domingo, 7 de junio de 2009

I JORNADA PREPARATORIA DEL II ENCUENTRO DE CRIMINALISTICA, CIENCIA FORENSE YCIENCIAS POLICIALES

La Asociación Jurídica Advocatus, La Corte Superior de Justicia de Ucayali, El Instituto de Investigaciones Forenses y el Instituto Peruano de Derecho, los invita a participar del II Jornada Preparatoria, previo al II Encuentro Internacional de Criminalística, Ciencias Forenses y Ciencias Policiales que se llevara a cabo en la Ciudad de Huánuco.

Esta Jornada Preparatoria se desarrollara el día 25 de Junio en las Instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, a partir de las 5:00 p:m. hasta las 9:00 pm

Se Entregara Certificado en forma gratuita y se sorteara libros y revistas entre los asistentes al final del evento. Es importante resaltar que tendrá capacidad limitada el evento.

Se hará la presentación de los Integrantes del Instituto Peruano de Derecho y de la Asociación Jurídica Advocatus, además se hará Miembro Honorario al Presidente de la Corte superior de Justicia de Ucayali.

Las ponencias estarán a cargo de dos ponentes locales y uno de Lima que son los Siguientes

1. Cap. (r) VASQUEZ VIVAS, Miguel Socrates
--------Perito Criminalistico
2. Dr. LEVAU PEZO, Lizandro
-------Catedrático de la Universidad Nacional de Ucayali
3. Dr. ESPINOZA RAMOS, Jaime
-------Jefe del Instituto de Medicina Legal de Ucayali


Esta Dirigido a Estudiantes y Profesionales de las carreras de Derecho y Ciencias Políticas, Psicología, Sociología, Ciencias de la Salud, Policía Nacional, Trabajadores del Ministerio Publico, Poder Judicial y Publico interesado.

Las Instituciones Organizadoras desea que usted estimado amigo difunda este mensaje este mensaje para poder desarrollar la Cultura en nuestra amazonia.

Atte.
La Comisión Organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario