viernes, 5 de junio de 2009

CONCURSO DE PONENCIAS

Todos los estudiantes de la carreras de Oficiales y Suboficiales de la P.N.P., Derecho y Ciencias Políticas, Sociología, Psicología, Psiquiatria, Ciencias de la Salud y Afines, están invitados a participar del I Concurso de Ponencias Estudiantiles que se llevara a cabo en la Ciudad de Huanuco con motivo del II ENCUENTRO DE CRIMINALISTICA, CIENCIAS FORENSES Y CIENCIAS POLICIALES del 12 al 15 de agosto en la ciudad de Huanuco.

La finalidad del mismo es generar un ámbito propicio para el intercambio de experiencias de todos los sectores vinculados al proceso académico relacionados a los temas propuestos en dicho evento.

Bajo alguna temas generales propuestos por el Comité, tienes la posibilidad de presentar tu trabajo y tener una tribuna para mostrar su trabajo investigativo.

Las Puntos que podrán tomar en cuenta para las ponencias son las siguientes:
- Ciencia Medica
- Criminología
- Derecho Penal (Especial y General)
- Psicología (Jurídica y Forense)
- Psiquiatría
- Sociología
- Criminalistica y areas relacionadas

Temas Sugeridos: Violencia Intrafamiliar, Violencia Infantil, Violencia Contra la Mujer, Violencia Carcelaria, Readaptación Social, Victimologia, Prevención del Delito, Abuso Sexual, Tratamiento a los Delincuentes, Aplicación Práctica de la Medida de Seguridad en el Código Penal, Seguridad Publica, La Reincidencia, Pena de Muerte, Reforma Penal, Repercusiones Criminológicas en la Psicosis, Homicidios Seriales, La Valoración Pericial de los Trastornos Psicóticos en el Ámbito Penal, Trastornos de la Personalidad, Consecuencias legales de adicciones que inciden sobre la imputabilidad, delincuencia sexual, Escena del Crimen, balística forense, Bioterrorismo, Delitos Informáticos, Accidentologia, Citología Forense, patología forense, Responsabilidad Medica, Odontología Forense, Sexología Forense, Identificación, Patología Forense, Toxicología Forense, ADN, Sistemas de Identificación y relacionados.

1. Los estudiantes que quieran participar en el concurso de ponencias estudiantiles deberán presentar sus ponencias con el siguiente Formato:
- Letra arial 12
- Hoja A4
- de 15 a 20 paginas
- Deberá indicar: *Nombre
* Institución o Universidad que representa
* Edad,
* Ciclo o Año de Estudio.
* Correo Electronico
-Todas las citas Bibliografiítas se introducirán en el texto convencionales o electrónicas
- Los Márgenes serán en los cuatro lados de la Hoja de 3 centímetros.
- Estructura: Titulo, Resumen en una hoja, trabajo descriptivo, conclusiones y bibliografía.

Todas las ponencias se podran enviar a:
asociación-juridica-advocatus@hotmail.com

2. Preselección de Resúmenes de trabajos. Los resúmenes pasarán por una etapa de evaluación a cargo del Comité Evaluador que determinará la continuidad o no de cada participante en el concurso.

3. Se dará comienzo a la recepción de los trabajos completos elaborados por los estudiantes, vía mail, hasta el 07 de agosto del presente año.

4. Se publicara la lista de los expositores de Ponencias el 08 de agosto del presente en
http://asociacion-juridica-advocatus.blogspot.com y
http://mente-criminal.blogspot.com

5. Se establece un plazo máximo hasta el 11 de Agosto para confirmar su presencia en el concurso de ponencias.

6. Se desarrollarán las ponencias por parte de los estudiantes en un máximo de 15 minutos, después de ello el jurado hará las preguntas correspondientes, pudiendo hacer repreguntas, el participante no tendrá límite de tiempo para responderlas.

De dichas exposiciones resultarán 3 ganadores por áreas, reconociéndolos y felicitándolos públicamente, con una resolución de la Universidad UNHEVAL, Diploma y Libros; quienes serán premiados el 15 de Agosto en la Clausura del Evento.

Nota: Las personas que cuenten con no más de dos años de egresado podrán participar de dicho concurso.
Cualquier punto o controversia que no este contemplada o se suscite dentro del evento será resuelta por la Comisión Organizadora de Ponencias Estudiantiles.

Atte.
La Comision Organizadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario